Se venden todos los iPhone 5 en una hora.



 ¿Sera que pueda conseguir un iPhone 5 antes de que se agoten las reservas? Apenas una hora después de que se abriesen las reservas del nuevo teléfono en los primeros países en los que se pondrá a la venta, su tiempo estimado de envió ya saltaba a las dos semanas para todos sus modelos.`


Paises como Francia y Alemania, parecen haber superado las previsiones de la propia Apple para Europa y que ya muestran tiempos de entrega aun mayores, entre dos y tres semanas. Al iPhone 4S le llevo cerca de 24 agotar su stock en la tienda online, y vendio 4 millones en su primer fin de semana. ¿Cuántos millones de iPhone 5 creen que se venderan?

Tendremos que esperar los datos oficiales para saberlo pero las previsiones quitan el hipo.  La sexta generación del iPhone se pondrá a la venta el próximo viernes 21 en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Singapur. Una semana después, el día 28, lo hará a otros 22 países entre los que se incluye España y antes de fin de año lo hará en otros 70 más.

Comentarios