Warpia envía el contenido de tu PC al televisor



Mostrar lo que vemos en la pantalla de nuestra PC en el televisor es sencillo si tenemos el uno cerca del otro y los conectamos mediante un cable, pero si la distancia es grande la solución no siempre es tan sencilla. El Warpia Wireless USB Audio/Video Adapter elimina los cables y envía la señal de forma inalámbrica.

Lo hace mediante los correspondientes adaptadores, uno de los cuales tendremos que conectar a un puerto USB de nuestro ordenador y el otro al televisor o al proyector, para lo que incluye salidas VGA yHDMI. Si no nos conformamos con el vídeo no hay problema, pues también soporta el envío de audio.

El sonido puede sacarse mediante el propio puerto HDMI o a través de un conector de 3.5 milímetros. La resolución máxima, por cierto, es de 1400 × 1050 píxeles. Ahora bien, esta solución, aunque útil en algunos casos, tiene un par de problemas, el alcance algo limitado y el precio.

El Warpia Wireless USB Audio/Video Adapter tiene un alcance máximo de 10 metros, un poco escaso, y un precio de 180 dólares, que hace que en la mayoría de ocasiones merezca más la pena tirar cable y olvidarse de soluciones inalámbricas.

Fuente: Crunchgear

Comentarios