Google lanza su nuevo diseño a todos los usuarios

Google ha renovado y puesto a la disponibilidad de todos los usuarios su nuevo diseño e interfaz para su página de búsquedas, en la que podemos apreciar una página inicial mucho más simple que la anterior, con elementos emergentes usando CSS y con una barra lateral que nos ofrece restringir la búsqueda a determinados tipos de resultados.

El concepto lleva ya mucho tiempo en estado de beta y se podía probar introduciendo un código Javascript en la página web, pero ahora la compañía la ha lanzado definitivamente, usando un logotipo algo más acorde con los tiempos que corren y reemplazando el diseño anterior, al que estábamos ya muy acostumbrados.

Además, también tenemos disponibles una serie de herramientas en la barra lateral que nos permitirán restringir la búsqueda a resultados en la web generados en las últimas 24 horas o en cualquier otro límite de tiempo, o resultados que se encuentren sólo en redes sociales, o cerca de nuestra posición actual, o incluso encontrar personas relacionadas con la búsqueda. 

Desde Google, además, han asegurado que más novedades del buscador continuarán apareciendo progresivamente, y que este cambio en el diseño y en la interfaz de la página es sólo un paso más para seguir mejorando.

Comentarios