Vapor4, exótico Bumper para el iPhone 4



El iPhone 4 se destruye fácilmente, y su pequeño borde de plástico no ofrece protección. Aparte de eso, al tocar su borde metálico, hay interferencia celular. El Vapor4 (Hecho de aluminio) puede que resuelva muchos problemas, ademas se mira excelente:


Claro que nada se mira mas hermoso que el iPhone 4 solo sin nada encima de el, pero
si quieres evitar los problemas de recepción celular y que tu iPhone se destruya, vas a necesitar uno de estos pronto. Están hechos de aluminio y tienen una banda en el interior que separan el metal que bordea el teléfono con el aluminio. El creador de este Bumper es el mismo que el que hizo el Stand de Metal para el iPad, afirmaron que no van a haber problemas de recepción:

Básicamente lo envolvimos en una banda de aluminio anodizado de 1 pulgada de ancho con nuestra linea especial secreta por dentro, pero nada disminuyo la recepción celular.


Pronto lo probaremos, pero definitivamente es el mas impactante y cool hasta el momento, sobre todo la forma para armarlo con esos tornillos hexagonales.


El Vapor4 no es barato, esta a $80. Por $100 obtienes también el Vapor4Carbon, una placa de carbono que protegerá el vidrio frágil de la parte de atrás de tu iPhone.

Comentarios

  1. Oe que salvaje! al fin algo que protege el iPhone como deberia de ser....sobre todo esos malditos cases o "Bumpers" de silicon nunk entran bien en tu bolsillo :S

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo para el celular, Esta en Chile?

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo, Esta en Chile?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario