Nuevos iPods HOY! Evento Apple

Hoy es el evento Apple llamado "Es solo Rock and Roll pero nos gusta". En este evento que comienza a las 11:00 am hora local (Managua) se presume que se presentaran los nuevos modelos de iPod.

Lo más probable:
  • Nuevo iPod Touch: Todos los modelos de iPod han sido descontinuados en las base de datos de bodega, así que es seguro que vienen nuevos modelos y se presenten en este evento. Puede tardar un rato a que lleguen a las tiendas en Estados Unidos y aun mas que lleguen a Nicaragua pero es bueno saber que viene algo mas nuevo. Por las imágenes en toda la web de cases, es posible que traiga una cámara. Puede que la capacidad también aumente.
  • Nuevo iPod Nano: Así como el iPod Touch, es posible que este traiga una cámara también. De ahí no se rumora que el aspecto vaya a cambiar mucho.
  • Nueva presentación de Albums: Se ha confirmado mediante las disqueras que se ha desarrollado una manera de promover la venta de albums en la tienda iTunes. Se supone que debe igualar la experiencia de comprar un álbum físico. El proyecto se llama Cocktail.
Lo probable:
  • Nueva Actualización del Software para iPhone: Sabiendo del nuevo iPod Touch y del proyecto Cocktail, tiene que haber una actualización para el iPhone.
  • El fin de los iPods Clásicos: Con las ventas bajas de los iPods grandes y antiguos, y el incremento de la demanda por los iPod Nano y iPod Touch, este podría ser el fin de los iPods Clásicos.
Lo que no vamos a ver:
  • Todavía no se va ver el lanzamiento ni presentación del esperado Tablet de Apple. Habrá que esperar un rato mas.

Más información en VIVO de lo que estará ocurriendo hoy en Las Vegas con esta presentación de Apple en el Blog en VIVO de Gizmodo:

Comentarios