Intel Core i7 Móvil es revelado. Es el procesador MÁS rápido en una laptop.



Las laptops consiguieron un empujón tremendo en velocidad hoy. Hemos estado esperando a que Intel saque su versión de móvil de su Core i7 y hoy lo hizo. Las referencias dicen que es rápido. Endiabladamente rápido.

Al igual que la versión Core i7 para escritorios, la versión móvil (llamada anteriormente Clarksfield) está hecha para manejar tareas pesadas — juegos, edición de video, y otros programas que requieren un rápido procesamiento.

¿Qué hace a estos chips tan rápidos y ah, tan capaces de todo? La familia de cuatro-núcleos de procesadores utiliza la Tecnología de Empuje Turbo de Intel, que puede acelerar el reloj de procesador acelera al 75 por ciento cuando usted necesita más poder. Básicamente el procesador cambiará la velocidad dependiendo en el consumo del poder, la temperatura del procesador y el número de núcleos siendo utilizados.


¿Pero qué significa esto en términos de mejoras? La Revista de LAPTOP averiguó que el más rápido Intel i7 920QM de 2.0 GHz (hay otras dos versiones con velocidades menores) "destrozó por completo cada registro de referencia" en los libros. Cuándo estaba siendo probado contra otras laptops de dos-núcleos y cuatro-núcleos, el modelo Core i7 las despedazó cada vez. Destruyó las marcas, pero también corta el tiempo que se codifica un video y literalmente pateo traseros mientras se probaba el juego Far Cry 2. Los links a los artículos Revista-LAPTOP Intel.


Usted tendrá muchas laptops de donde elegir que contengan el Core i7 móvil de marcas como Dell, Toshiba, ASUS, y Alienware, HP. Mientras unas son de extremo rendimiento otras son de precio razonable.

Fuente: Gizmodo

Comentarios