Rumores de iOS 8 para Junio, mejoras en Maps y iPhone 6 en otoño?

El próximo iOS de Apple ( 8 ) se espera se revele en la WWDC  en junio y la fecha de lanzamiento en el otoño de 2014, también el despliegue de un cambio de juego para la famosa aplicación de mapas de la compañía.


Los rumores apuntan a una fecha de lanzamiento de iOS 8 en el otoño, cuando la próxima generación de iPhone, presumiblemente iPhone 6, se ponga en marcha. Si la historia del lanzamiento de Apple resulta cierto, un avance de iOS 8 es probable golpee la Worldwide Developers Conference en junio de 2014. Las especulaciones de nuevas características incluyen una nueva aplicación de la salud "Healthbook", cuya salud y capacidad de seguimiento será perfecto para supuesta iWatch de Apple.



En lugar de los cambios de diseño, Apple lo más probable es centrarse en mejorar las características existentes como Siri, y tomar Touch ID a un nivel superior mediante la adición de un nuevo sistema de pagos móviles, según MacRumors.


Después de la actualización más radical de iOS 7, Apple está preparada para llevar a su ascendente y que viene iOS 8 una actualización fundamental de la aplicación  "mapas" de Apple , sugiere un nuevo informe de 9to5Mac.

Cuando la aplicacion "mapas" del gigante de la tecnologia Apple fue lanzado junto con iOS 6 en 2012, las quejas inundaron debido a un sinnúmero de errores y datos erróneos. Apple fue tan lejos como para disparar su ejecutivo Scott Forstall (Vicepresidente de Desarrollo de Software de iOS) y Richard Williamson (quien supervisó el equipo de "mapas"). CEO sucesor de Steve Jobs, Tim Cook, finalmente, emitió una disculpa por la aplicación inferior.

Mientras que  no es probable que Apple destrone a Google Maps todavía, el fabricante del iPhone y el iPad se comprometió a subir de nivel de los Mapas de iOS para que un día sea de "increíblemente alto grado"para los usuarios de Apple, Cook prometió. La aplicación Mapas recibió una nueva interfaz en el iOS 7, pero los cambios reales parecen estar pendiente en el iOS 8.

Los Mapas de Apple conseguirán una renovación importante en iOS 8, de acuerdo con 9to5Mac, añadiendo mejores datos de dirección del transporte público a través de la recientemente adquirida HopStop así como la tecnología de construcción a partir de Embarque y BroadMap. Estas pequeñas empresas ayudaran a construir una base de datos más fiable para Apple Maps.

"La nueva aplicación también será inyectado con nuevos puntos de interés, y las nuevas etiquetas para que lugares como aeropuertos, parques, estaciones de tren, paradas de autobuses, carreteras y autopistas sean más fáciles de encontrar", de acuerdo a fuentes no identificadas.

Mejores datos de transporte público están llegando en los EE.UU. y posiblemente en todo el mundo cuando iOS 8 sea lanzado públicamente.



fuente: Crossmap.com

Comentarios