El iPhone 4S, TODO lo que quieres Saber



  El nuevo iPhone de Apple tiene el diseño anterior, pero con nuevo cerebro y muchos cambios por dentro que te harán amarlo aun mas. Nueva Cámara, mas espacio de disco y un asistente inteligente que hará casi todo por ti. Es un iPhone 5 por dentro pero iPhone 4 por fuera.


A continuacion lo más destacado del iPhone 4S: 

CPU y Gráficos: El iPhone 4S esta equipado con el procesador A5 doble-núcleo del iPad 2, esto hace que sea 7 veces más rápido que el iPhone 4 en juegos pesados y hasta 2 veces más rápido en uso normal.

Velocidad de Internet: Apple ha arreglado el problema con su antena, han decidido equipar el iPhone 4S con dos antenas para obtener velocidades de descarga mas altas y también reparar el problema de las caídas de señal como con el anterior iPhone. El iPhone 4S ahora también puede funcionar en Pre-pago y Pos-pago ( Cuenta controlada) así que ahora el nuevo teléfono de Apple puede funcionar en cualquier parte del mundo. 

Cámara = WOW. La nueva Cámara del iPhone 4S en realidad sorprendente, equipada con 8-Megapixeles y un nuevo sensor de luz que permite capturar 73% mas luz que con el iPhone 4. Su sistema para tomar fotos es ahora mas rápido y ademas puede grabar en Alta Definición (Full HD 1080p) en tiempo real con estabilización de imagen y reducción de ruido temporal.



Batería: Apple clama que el nuevo procesador no afectara la batería y que incluso tendrás mas horas de uso. Tendrás hasta 8 horas para llamar con red 3G, si lo cambias a 2G hasta 14 horas. Navegación via 3G te dará hasta 6 horas mientras que en Wi-Fi hasta 9 horas. Escuchando tu iPod tienes hasta 40 Horas de reproducción. Estos números superar considerablemente a los anteriores proyectados por el iPhone 4.


Siri, tus deseos son sus órdenes.

Mas que simple reconocimiento de voz, este asistente literalmente entiende lenguaje natural y ordenes complejas. Puede hacer llamadas, reproducir música, enviar y recibir correos o mensajes SMS, organizar por ti eventos, reuniones, recordatorios y hasta te encenderá la alarma solo con que se lo ordenes. Te responderá y pedirá confirmación tuya, no funciona con comandos, sino solo escuchando y entendiendo lo que le digas como si fuera otra persona. Fácilmente le puedes preguntar por la definición de algo y rápidamente lo buscara en Wikipedia o Diccionarios en Internet. Te responderá a tus preguntas, digamos si preguntas: ¿Cual es la distancia de la Tierra a la Luna? y Siri buscara por ti la respuesta. También puedes preguntarle algo como: ¿ Lloverá el resto de la semana?, Siri te mostrara el pronostico. Para el momento que salga el iPhone 4S solo funcionara con los idiomas Ingles, Alemán y Francés pero Apple promete expandir las opciones. 



El iPhone 4S saldrá a la venta en Estados Unidos por AT&T, Verizon y Sprint el 14 de Octubre. Esperemos a ver cuando nos lo traen Movistar y Claro a Nicaragua!

En Resumen, lo mas sorprendente del iPhone 4S no es el Hardware sino el Software y como son aprovechadas al máximo las pocas actualizaciones de hardware con el poderoso y nuevo iOS 5. Estamos muy ansiosos !



TIPS IMPORTANTES

Apple anuncio hoy la pre-venta de este nuevo iPhone y en lo que va del día han alcanzado 1 Millon de ventas ( el iPhone 4 alcanzo 600,000 a las 24 horas) 


Tus protectores de iPhone 4 no funcionaran con tu iPhone 4S, siendo casi iguales, si nos acercamos a la parte de los botones de volumen y silencio esta ligeramente movidos hacia abajo para dar lugar a la segunda antena del iPhone 4S. Asi que si vas a comprar un protector caro esperate un momento antes de que gastes bastante. 


Por esta imagen explica por que conviene que la pantalla del iPhone siga siendo de 3.5" pulgadas. El área verde representa hasta donde llega tu pulgar, en una pantalla de 4.0" pulgadas como la del Samsung Galaxy S II es imposible alcanzar la esquina superior derecha sosteniendo el teléfono con tu mano izquierda.




Comentarios