Salió Office 2010 Beta


La siguiente versión del software más vendido de todos los tiempos está a la vuelta de la esquina, Microsoft Office 2010. Ya está disponible la versión beta para acostumbrarse a sus nuevas funciones. De alguna forma u otra vas a llegar a ocuparla algún día.

Hay mucha novedad en el nuevo Office 2010: Word, Excel, PowerPoint y Outlook vienen con una interfaz mejorada, deshaciéndose completamente de los menús convencionales y utilizando al 100 las pestanas categorizadas. Word ofrece nuevas barras de herramientas, un visualizador como barra lateral para poder ver como lucirá impreso. Además de eso, Word (al igual que PowerPoint y Excel) también cuentan con pequeñas herramientas para editar fotos y videos como ajuste de colores y recorte. PowerPoint cuenta ahora con una utilidad que permite transmitir su presentación a otra máquina en tiempo real solo con un clic.

Hay sus cambios pequeños en Office 2010 pero lo que realmente sorprende es el SkyDrive. Esto es como Google Docs pero de Microsoft. Te permite crear, guardar y modificar tus documentos y archivos en línea. Con cualquier versión de Office, Microsoft te da 25GB de espacio en línea.
Hay dos versiones del Office 2010: La versión completa que todavía no se ha anunciado y la versión Starter que es una versión con pocas opciones y prácticamente inútil de Office pero vendrá gratis con muchas computadoras nuevas. Con cualquiera de las dos opciones obtendrás los 25GB de disco dura en línea mediante SkyDrive. Se dice que Office 2010 saldrá a la venta a mediados del 2010.
Fuente: Microsoft

Comentarios