Radeon HD5870 es DOMINADA....por la Nvidia GTX 260?!?!?!



Borderlands es un juego que está situado en un futuro post-apocalíptico en el planeta Pandora. Puedes jugar como soldado con 3 diferentes personajes, q estarán buscando un legendario tesoro antiguo. La historia es simple pero la forma de jugarlo es adictiva, es una mezcla del tipo de juegos RPG y el FPS (First Person Shooter) como Diablo 3. El resultado es un combate rápido y violento que incluye niveles con misiones y encontrar armas y más armas. Lo único malo por decir así está en el diseño repetitivo de las misiones.

Volviendo al tema de las tarjetas de video, la nueva tarjeta de video recién sacada por ATI (Radeon HD5870) que aguanta DirectX 11, fue DOMINADA por la "inferior" tarjeta de nVidia, la GTX 260. nVidia ni siquiera ha sacado a la venta la nueva generación GT300(que aguantara DX11) y ya la Serie GT200 le está ganando a las nuevas de ATI. Ni hablar de las GTX 275 y 285.

Borderlands: Benchmark y rendimiento general
Como secuencia de prueba usamos el capitulo “Headstone Mines” del juego que es mucha más demandante que Badlands. Como pueden ver en el siguiente grafico, esta escena no presenta el peor de los casos: Los primeros 12 segundos del Benchmark; el tiempo restante se peleó contra decena de enemigos con una magnum, escopeta de electroshock y un lanza misiles. Mientras más enemigos, mas efectos son visibles en pantalla y más baja los frames por segundo. Mientras la Geforce GTX 285/1G a 1680x1050 con 4x MSAA y 16:1 AF casi alcanza 40 frames por segundo a 1920 x 1200 con 4x MSAA y 16:1 AF baja mas allá de los 30 frames por segundo y apuntar se hace muy difícil. Sin embargo, sin MSAA, el mapa de Borderlands corre sublimemente.

Comentarios