Diez de las Apple Store más bonitas del mundo

La verdad es que para todo aquel que le guste esta marca y el diseño que acarrea, entrar en una Apple Store es un momento para disfrutar. No por el hecho de comprar algo, sino porque ves que todo el entorno ha sido realizado con el mismo cuidado extremo que acostumbra la compañía.


Las Apple Store acostumbran a estar en zonas representativas de cada ciudad y siempre llaman la atención. Si me preguntaras mi opinión personal, de momento la que más me ha impresionado (aunque es una opinión al haber visto solo tres) es la de Ginza en Tokio. Visitarla un sábado por la tarde, cuando la calle se convierte en peatonal, impresiona porque llama la atención desde lejos.


Verdaderamente algunas son verdaderas obras de ingeniería, y tal vez el tiempo las convierta en verdaderas zonas representativas de una ciudad, visitadas por infinidad de curiosos, no solo por apasionados de la marca. Tras el salto les dejo las 10 más bonitas en diferentes ciudades.



Nueva York, E.E.U.U. (5ta Avenida)
Un impresionante cubo con el logo flotando te invita a entrar a ver que misterios esconde por debajo. Esta en Manhattan. La verdadera tienda es subterránea con todos sus iGadgets por debajo.



Ginza, Japón
Ginza es considerada como uno de los distritos comerciales mas modernos del mundo.


Carrousel du Louvre, Francia

Esta es una de las mas increíbles, Situada en la capital de Francia, París. La Carrousel du Louvre es una maravilla arquitectónica que todo fan de Apple y la arquitectura debe de ir a esta tienda.



Sydney, Australia
Es la Segunda Apple Store mas grande del mundo. También tiene el récord de tener el Logo mas grande (Entre las Apple store) y la barra de atención al cliente mas larga.


Londres, Reino Unido
Es la Apple Store mas grande del mundo. Su arquitectura esta inspirada por los mismos edificios de Londres.




San Francisco, E.E.U.U.
Situada en la Calle Stockton en 1 de las 12 ciudades mas pobladas de Estados Unidos, Esta Apple Store esta entre las mas populares.


Montreal, Canadá
Una de las mas pequeñas Apple Stores (Comparads con las de Boston, Nueva York y Sydney), Esta en la zona central de Montreal.

Chicago, E.E.U.U.
Otro ejemplo de como Apple domina con su diseño no solo con sus productos sino con sus maravillosas tiendas.






Nueva York, E.E.U.U. (Lado Noroeste)
Hay 5 Apple Stores en Nueva York. La de arriba esta en la Quinta Avenida, mientras que la de abajo esta en el Lado Noroeste de la ciudad.




Boston, E.E.U.U
Es la Apple Store mas grande en Estados Unidos situada en el 815 Calle Boylston, se mira camuflada entre los pequeños edificios como si fue un cubo de hielo siendo aplastado por estos.









Comentarios

  1. WOW!!...quisiera ir a TODAS las tiendas....Comprarme 1 iphone en cada una haha XD!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario